¿Follar con un ligue o esperar a tener novio formal?

saram99

Virgen
Registrado
Jul 19, 2015
Mensajes
16
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Hola, soy Sara, quiero hacer una pregunta. Tengo 16 años y mis amigas ya están empezando a tener novio, y varias ya practican sexo, desde hace un año tengo mucha curiosidad por el sexo, es decir me gustaría saber que se siente al hacer el amor. A mi me gustaría hacerlo con un novio, pero estoy gordita y los chicos que me lio rápidamente solo quieren sexo, yo a lo máximo que he llegado es a hacer alguno que me gustaba mucho es hacerle una felacion para que no piensen que soy una estrecha, pero han pasado de mi y a la vez me he sentido utilizada y mal.

A mi me gustaría hacerlo con un chico majo, que sea mi novio y que me lo haga bien, pero veo que no lo encuentro y me angustio. Quiero que me deis opinion sobre todo si hay chicas, que debo de hacer, si hacerlo con un ligue o esperar. Creo que debo esperar pero por otro lado me gustaría hacerlo ya aunque sea con un ligue.

Estoy que no me aclaro.
 

vicios

Virgen
Registrado
Dic 7, 2008
Mensajes
126
Likes Recibidos
3
Puntos
18
Si me aceptas un consejo, tampoco pienses mucho en el tema, te llegará solo, y no idealices tu primera vez porque realmente cuando disfrutas es mas adelante. No tiene nada de malo hacerlo con un ligue de una noche, pero yo te recomiendo que si lo quieres hacer con un ligue de una noche por lo menos que l0 conozcas y con un ambiente agradable, a eso me refiero que no falles con el primero que pase en el baño de un pub o en un coche. Si te encuentras mas a gusto con un novio pues espera y no te agobies, eres muy joven, no tienes 30 años.

Y por ser gordita no quiere decir que no vayas a tener novio, piensa que el que te quiera realmente como eres no le va a importar tu físico. Respecto a lo que comentas que la chupas para caer mejor, no lo hagas, si te apetece hazlo no tiene nada de malo ni te tienes que avergonzar por chupársela a un ligue, pero no lo hagas por caer mejor o porque puedas tener mas posibilidades. A esas edades si se fijan los chavales en el físico, pero no todos, solo tienes que buscar. Y yo casualmente mis mejores polvos han sido con gorditas.
 
Última edición:

sexo40

Virgen
Registrado
Feb 17, 2014
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo también tengo 16 años y me pasa mas o menos lo mismo pero las chicas son muy estrechas conmigo y no quieren nada y tengo ganas si quieres podemos hablar por privado y contarnos nuestras penas y haber si podemos arreglarlos
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
536
Likes Recibidos
204
Puntos
43
Ubicación
España
El tema de la primera vez es complicado de tratar porque cuadno ya eres más mayor, lo haces desde la perspectiva del tiempo y del conocimiento. Ahora mismo tú eres un olla a presión de hormonas y sobretodo la curiosidad natural por la sexualidad. Al margen de ser tu misma y lo de que ya te llegará tu momento. Que es tópico pero cierto, antes de lanzarte con el primero que pase, recuerda como te sentistes cuando hicistes la felación. Es complicado que lo entiendas, pero a veces (con tu edad) es mejor dejar pasar la oportunidad hasta que tu sientas que lo haces porque tu quieres hacerlo, ni por sentirte presionada o bien por el chico, o por el entorno o por ser la única chica del grupo que aun no ha probado. La voz de la experiencia (datos de encuesta) dicen que algo más de la mitad de las personas recuerdan su primera vez como algo catastrófico, porque no estaban preparados, porque iban borrach@s, etc.. De este grupo luego hay varias personas que reconocen que les creó ciertas inseguirdades en las siguientes relaciones sexuales. A todo esto mientras te llega "el momento" recuerda que te puedes masturbar sin problemas y es como un entrenamiento jejeje además de que conoces tu cuerpo, que esto en el futuro será una gran ventaja. Espero haberte ayudado.
 

saram99

Virgen
Registrado
Jul 19, 2015
Mensajes
16
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Yo también tengo 16 años y me pasa mas o menos lo mismo pero las chicas son muy estrechas conmigo y no quieren nada y tengo ganas si quieres podemos hablar por privado y contarnos nuestras penas y haber si podemos arreglarlos

Hasta que no tenga 15 mensajes en el foro no me deja enviar ni contestar mensajes privados.
 

saram99

Virgen
Registrado
Jul 19, 2015
Mensajes
16
Likes Recibidos
5
Puntos
0
El tema de la primera vez es complicado de tratar porque cuadno ya eres más mayor, lo haces desde la perspectiva del tiempo y del conocimiento. Ahora mismo tú eres un olla a presión de hormonas y sobretodo la curiosidad natural por la sexualidad. Al margen de ser tu misma y lo de que ya te llegará tu momento. Que es tópico pero cierto, antes de lanzarte con el primero que pase, recuerda como te sentistes cuando hicistes la felación. Es complicado que lo entiendas, pero a veces (con tu edad) es mejor dejar pasar la oportunidad hasta que tu sientas que lo haces porque tu quieres hacerlo, ni por sentirte presionada o bien por el chico, o por el entorno o por ser la única chica del grupo que aun no ha probado. La voz de la experiencia (datos de encuesta) dicen que algo más de la mitad de las personas recuerdan su primera vez como algo catastrófico, porque no estaban preparados, porque iban borrach@s, etc.. De este grupo luego hay varias personas que reconocen que les creó ciertas inseguirdades en las siguientes relaciones sexuales. A todo esto mientras te llega "el momento" recuerda que te puedes masturbar sin problemas y es como un entrenamiento jejeje además de que conoces tu cuerpo, que esto en el futuro será una gran ventaja. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, me ha resultado muy interesante tu consejo. La verdad es que esa es la opción mas lógica, pero el cuerpo me dice otra cosa, tengo miedo de que no tenga novio hasta dentro de varios años, y me gustaría saber lo que se siente al hacerlo.
 

javidax

Virgen
Registrado
Ago 3, 2010
Mensajes
136
Likes Recibidos
4
Puntos
0
Yo opino igual, lo mas lógico es que esperes a tener un novio estable o un rollo que te de confianza, aún eres muy muy joven.

Si follas al primero que te lies sin conocerlo, el solo va a querer sexo, seguramente la situación no sea muy romántica, y te vas a sentir utilizada. Espera a encontrar alguien especial y si no puedes esperar late con alguien que te caiga bien, algun amigo simpatico, y quedar en un sitio comodo, hotel...

Por experiencia te comento que si te follas a alguien de una noche en un baño o coche, por muy caliente que estés, los dos saben que va a ser un polvo de pam pam pam, y no creo que te lleves muy buen recuerdo de tu primera vez que te follen a cuatro patas en un baño o cabalgando en un coche mientras te comen las tetas. Perdona si soy un poco explícito pero es así...., y no creo que te guste eso para tu primera vez....

Y otro consejo que te doy es que no hagas todo lo que te pidan por complacer a un hombre, hazte valer. Si no quieres esperar busca a un chico simpatico que conozcas y buscaros un hotelito, aunque hoy en día hay mil artilugios si deseas jugar tu sola.
 
Última edición:

saram99

Virgen
Registrado
Jul 19, 2015
Mensajes
16
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Gracias por tu opinion javidax, creo que es lo mas correcto lo que indicas, a veces el camino mas sencillo no te lleva a buen sitio. Por descontado ya se como va si te lías en "un aquí te pillo aquí te mato" y no me va nada, ni para la primera vez ni para la quinta.

Y tu ultimo consejo, ya me he dado cuenta, por eso no quiero caer en la misma piedra, aunque las veces que he eso una felacion a mi también me apetecía hacerla, pero la sensación de después no era muy buena, ya que claramente se veia que solo quería sexo o que se la......y luego pasaban de mi.
 

PamelaCribe

Virgen
Registrado
Oct 5, 2019
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Ubicación
Egypt
¿Follar con un ligue o esperar a tener novio formal

Hola Bueno os comento acabo de llegar de la playa no quiero dar envidia ¬¬ y me encuentro con el el sobremesa conectado por cable no tiene internet, mientras que el portail por wifi si tiene internet. Alguien me puede decir cual puede ser la causa??? Gracias
 

meds4care

Virgen
Registrado
Dic 12, 2020
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
Florida
Sandy has a gorgeous face and I know that she was the source of many a man's beat sessions. On many occasions most of my friends have drunkenly confessed to me that they would love to get a piece of her amazing heart shaped ass. Although I am sure that before meeting me Sandy has kissed and fondled a lot of guys, she is very particular in who she lets inside of her fresh pussy.

When we first started having sex it was great, hot and passionate. She would fuck me anywhere and at anytime, often picking me up on my lunch break and letting me fuck her in her BMW. We have tried every position together and she even let me stick my cock up her tight virgin asshole, if only for a few pumps it was still the greatest feeling I have ever had. Sometimes when we fucked I would talk dirty to her telling her that I wanted her to eat one of her friend's pussies and let her friend eat hers. She loved it and even told me that she wanted her friend to suck my cock and that I could fuck her friend. Sandy was into it and always responded, then as I got braver I told her that she could fuck another guy if she wanted to and I wouldn't be mad. This is when things got strange.


For making sexual life healthy and harder
Sildenafil: Cenforce 100, Fildena 100
Tadalafil: Vidalista 20
 
Registrado
Feb 9, 2021
Mensajes
12
Likes Recibidos
12
Puntos
3
Ubicación
CDMX
Saludos, para empezar no te menosprecies por tu condición física, conozco mujeres algo llenitas que llevan una vida sexual bastante envidiable, aquí el punto no es la fidelidad, deja de lado eso de que solo con un novio formal, así nunca vas a tomar experiencia y llegado el chico indicado vas a quedar a deberle, yo te recomiendo que no te sientas como un objeto, piensa que tu también vas a disfrutar y aprender, con las debidas precauciones para evitar alguna enfermedad, pero DISFRUTA DEL SEXO Y LA VIDA, vas a ver que más adelante eso te va a servir para conocer a alguien que guste de una mujer sin inhibiciones.
 

Yiya

Pajillero
Registrado
Jul 19, 2023
Mensajes
54
Likes Recibidos
248
Puntos
33
!Hola¡
Es un punto interesante el que mencionas porque a tu edad muchas pasamos por esa misma situación, así que vamos por partes.
1. La edad. Tener 16 es lo más lindo que recuerdo, te lo dice alguien que no es muy vieja para contarlo, así que si en algún momento has pensado que el mundo se viene encima porque no consigues novio, olvida esa idea. Tu pareja llegará en el momento indicado, ni antes ni después; a esa edad nadie quiere compromisos serios, solo divertirse y es normal.
2. El físico. A los 16 no todas nos hemos desarrollado físicamente, algunas somos flacas y con el tiempo dejamos de serlo y otra si bien son gorditas tienden a bajar de peso en forma paulatina. Cuando tengas más edad te darás cuenta que hay chicos que gustan de las "gordibuenas", lo sé porque en un punto lo he sido y lejos de molestarme o deprimirme me motivaba para mantener una apariencia agradable para los demás, es decir, me peinaba, me maquillaba todos los días, trataba de que mi ropa fuera limpia, cómoda y que me hiciera sentir bien al mirarme al espejo, usar un perfume discreto, zapatos bonitos, etc.
3. El sexo. No solo a esa edad piensas en el sexo, a cualquier edad pensamos que es súper importante en nuestra vida. Si por el momento no existe un novio majo con el que puedas desfogar tus deseos, no es necesario reprimirlos; la masturbación es una parte natural de cualquier persona. Aún hoy día que tengo una pareja y un hijo, me masturbo de vez en cuando, no lo veo como algo perverso, sino como algo tan natural como respirar.
4. A nadie le gusta ser usada en ningún plano, así que si lo que deseas es enrollarte con un ligue casual, adelante pero recuerda que nada serio saldrá de ahí, solo será sexo y eso si, muy breve, porque los ligues ocasionales no buscan compromiso, solo buscan rapidez para tener sexo y después olvidan. Si es tu deseo practicar el sexo oral, adelante pero es con los mismas consecuencias.
Vive sin prisa, que todo llega en forma natural, y sobre todo se feliz como eres y con lo que tienes.
 

74gasoline

Pajillero
Registrado
May 15, 2023
Mensajes
142
Likes Recibidos
246
Puntos
43
Hola, soy Sara, quiero hacer una pregunta. Tengo 16 años y mis amigas ya están empezando a tener novio, y varias ya practican sexo, desde hace un año tengo mucha curiosidad por el sexo, es decir me gustaría saber que se siente al hacer el amor. A mi me gustaría hacerlo con un novio, pero estoy gordita y los chicos que me lio rápidamente solo quieren sexo, yo a lo máximo que he llegado es a hacer alguno que me gustaba mucho es hacerle una felacion para que no piensen que soy una estrecha, pero han pasado de mi y a la vez me he sentido utilizada y mal.

A mi me gustaría hacerlo con un chico majo, que sea mi novio y que me lo haga bien, pero veo que no lo encuentro y me angustio. Quiero que me deis opinion sobre todo si hay chicas, que debo de hacer, si hacerlo con un ligue o esperar. Creo que debo esperar pero por otro lado me gustaría hacerlo ya aunque sea con un ligue.

Estoy que no me aclaro.
Si te desesperas terminaras lamentandote que tu primer vez allá sido con don x .aclaro que es solo tener sexo,hacer el amor es involucrar sentimientos, déjate fluir y sabrás cuando sea el momento,no por pena,presiones de amigos,suerte
 

ranma23

Virgen
Registrado
Dic 3, 2023
Mensajes
3
Likes Recibidos
9
Puntos
3
la primer pregunta es te gusta el sexo? o lo quieres hacer por q tus amigas ya lo hicieron? una manera simple de q te guste el sexo es que te guste tocarte que te atraiga x niño o niña y lo detener sexo con solo un novio no esta mal pero y si tienes ganas y no tienes novio que haces?
ya te digo en mi caso me gustan los 2 bandos cuando tenia novio lo haciamos pero era natural osea de caricias pasabamos a lo demas se da solo y de frees pues lo e hecho con 2 niñas q son mis amigas lo primero es ser segura de lo que quieres y con quien
pero si lo quieres hacer por q tus friends ya lo hicieron y te sientes q no llegas a la carrera con ellas , no lo tomes como moda o por obligacion
 

Petite

Virgen
Registrado
Feb 14, 2024
Mensajes
30
Likes Recibidos
84
Puntos
13
Es una pregunta que se puso en el 2015!!! No dudo que a estas fechas ya no seas virgen.
 
  • Like
Reactions: k66
Arriba Pie