Especiales de Karina

legendazuka

Virgen
Registrado
Mar 21, 2012
Mensajes
59
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Ubicación
Sexyland
Bueno, para los que digan que no cumplo peticiones... por ahi me acabo de enterar que se estan compartiendo varias fotos que habia tomado en exclusiva para ciertos usuarios del foro, que me las habian pedido personalmente... pero ahora parece que todos se las estan compartiendo entre si, y bueno :D es mejor no guardar secretos jaja... Asi que para seguir el tema que habia empezado borjacho...

Damas y caballeros, lo que no conocian de Karina!... :3

Pondre una coleccion por post comenzando por esta que es muy especial <3 originalmente las fotos las hice para mi novio que como yo es amante de los videojuegos <3 :D jaja, son algo viejas las fotos pero no creo que les moleste!



Sí... aquí pueden verlo TODO



A mi novio le encantan estas medias, a veces me pide que las use para hacerlo :3 jeje



Me gusta posar en ropa interior, el erotismo es importante...



Mi novio dice que esta es su foto favorita de todas:



Para los amantes de los videojuegos :)





Y como sé que todo mundo ha esperado verme:




Finalmente... algo que hizo mi novio muy especial con sus habilidades de edicion xD guardé esto para cerrar mi primer post <3
Yo en version animada :))

2011-03-26%20170310.jpg
2011-03-26%20170310a.gif


Son todas las de aquella vez que tenia guardadas, creo que no falta ninguna :)
En los proximos posts pondre otras fotos especiales que he sacado <3
 

legendazuka

Virgen
Registrado
Mar 21, 2012
Mensajes
59
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Ubicación
Sexyland
Y estas son otras fotos algo viejas tambien mostrando un disfraz muy especial :)...



Sin bra...



Desnudandome <3... que curioso, cuando las tomaba para mi novio nunca me imagine que estaria posteandolas en un foro morbosamente para miles de personas :) jo



De mis posiciones favoritas <3...



Y para los muchos que querian verme abierta de piernas y masturbandome... hoy es su dia!

 
Arriba Pie