¿Es normal escuchar a tus padres haciendo el amor?

saram99

Virgen
Registrado
Jul 19, 2015
Mensajes
16
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Saram, yo creo que es bueno que hables del tema porque sacas fuera un sentimiento de culpabilidad que tienes. Sacándolo fuera podrás comprobar que hay mucha gente, más de lo que piensas, que han pasado por tu misma situación y les ha ocurrido lo mismo que a tí.

Claro, por eso escribo aquí, en la vida normal no lo comento, ni a mi mejor amiga, es un tema un poco delicado para ir hablando.
 

Adagio4

Virgen
Registrado
Dic 31, 2010
Mensajes
95
Likes Recibidos
2
Puntos
8
Ubicación
Andalucía - España
Es mejor escuchar como se hacen el amor que escucharlos discutiendo y peleando.
Eso fue lo que le dije a una amiga que me confidencio que sus padres tenían relaciones de una forma bastante ruidosa.
Está amiga se sentía avergonzada porque -segun ella- los vecinos podían escuchar los gemidos de su madre teniendo orgasmos.
Fue lo que yo le dije a mi amiga.
"El sexo es una actividad natural y humana, tan normal como comer dormir y respirar."
No debe ser motivo de "vergüenza".
"Las peleas, las discusiones, la violencia en la pareja, ESO NO ES NORMAL"
Perdi mis padres siendo muy jovencita, ( mi madre murió cuando yo tenía 13 y mi padre falleció cuando yo tenía 16 años)
Pero me haría muy feliz sentir como mis padres rugen de placer mientras se hacen el amor !!!
Totalmente de acuerdo contigo.
Si te pones a pensarlo son un hombre y una mujer teniendo sexo, lo más normal del mundo. ¿Que sean tus padres? ¿Y que? Yo los escuchaba mucho. Como dije al principio me rallaba, pero con el tiempo me acostumbré. Lo dicho, lo más normal del mundo.
 
Arriba Pie