en el trabajo

lobotex

Virgen
Registrado
Sep 22, 2011
Mensajes
64
Likes Recibidos
4
Puntos
0
Pasó una secretaria de esas q te dejan el palo duro y lo peor de todo es q me dejo caliente, ni siquiera pueda visitar a manuela en el baño, tendría q pasar par los pasillos y hay varias secretarías q verían mi bulto ya lo trate de ocultar pero no pude, q harían ustedes, no puedo decir nada, por eso del acoso sexual, si vieran a la secretaria. Sabrían por lo q pasó,
 

tiziano

Virgen
Registrado
Oct 20, 2012
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
yo tengo una compañera que me gustaria darle es mayor y eso me calienta mas!!!
 

camus80

Virgen
Registrado
Nov 22, 2008
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Un dia andaba empalmado y la secretaria de la empresa lo noto, solo se rio y luego empezo a hablarme por correo electronico......nunca antes me mandaba ni un buenos dias...... a veces ellas son las cachondas......
 

DK89y

Virgen
Registrado
Dic 8, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Cada dia k voy a trabajar es ver a una compañera y ponerme malo!!!!
 
Registrado
Ene 3, 2013
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Así dan ganas de llegar pronto al trabajo, para empezar ese acoso y derribo de su fortaleza. Hay épocas en que no están satisfechas y ahí hay que estar para satisfacerlas.
 

Osuk

Virgen
Registrado
Ene 9, 2013
Mensajes
54
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola.

Yo tengo un par de compañeras a las que me follaría cada día.

Eso sí, tengo la suerte de haberme comido a una compañera hace años en otra empresa, varias veces, y que ella me comiese entero. No sabéis el morbo que daba meternos mano sabiendo que había gente en el despacho de al lado y esperando que no entrase nadie en el mío... Uf, cada vez que me acuerdo, me pongo a 200%.
 

piers

Virgen
Registrado
Jul 30, 2012
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
6
quisiera hacerlo con mi jefa ,yo seria ahi el que ordene y no ella
 

foro1972

Virgen
Registrado
Feb 11, 2013
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Pues yo trabaje 10 años con edecanes y la mayoria son bien entronas para coger, así que me siento afortunado en ese aspecto.
 
Última edición:
Arriba Pie