El sobrino - 5

Jugodevida

Estrella Porno
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
310
Likes Recibidos
888
Puntos
93
 
 
El sobrino -5

Después de la visita de Nico y sus amigos paso como un mes que no nos vimos, al menos estuve tres días con agujetas, esos bestias me dejaron toda condolida, nos saludábamos por el wshaspp, de vez en cuando una llamada de teléfono, por las cuales siempre me calentaba.

En una de ellas me dijo que estaba saliendo con una chica, de momento no sabía con que fin, solo que era muy mona, monitora de zumba y aerobics en el gim, que ya en una ocasión me la presentaría. Mi marido no tenía salida de trabajo de días, el me calmaba bien mi apetito sexual, era buen amante, pero a mí me faltaba el morbo de su sobrino, este cabron de Nico no sabías nunca lo que estaba pensando.

Pasadas dos semanas más en que la calma parecía estar instalada en mi sexualidad, cuando mi marido me comunica que debe de ausentarse de nuevo por un par de días, cosa que guarde en secreto a mi sobrino, no quería que su novia llegará a sospechar nada, todo lo pasado quedaría en secreto de nosotros dos.

El día antes de salir mi marido a su viaje me llama Nico me dice que estaba enterado, que como siempre a las cinco de ese día pasaría por mi casa, así fue, al otro día me llama al teléfono y me dice que estaba en la puerta, no fiandome, salí abrir muy discreta, sorpresa, venía con su novia
-Hola tía, te presento a Charo, le hablé de ti, quería conocerte,
-Encantada Charo, Nico es como un hermano para mí, bueno, ya te habrá dicho el como nos llevamos.
-Si, me habla mucho de ti, también de vuestro cariño como parientes, por eso estoy yo aquí, me llegó al corazón tanto amor.

Yo vi algo de doble sentido en sus palabras, pero no imaginaba de que le hubiera contado nada de nuestras aventuras, les ofrecí un café, una copa o alguna infusión, también saque unas pastas, nos sentamos alrededor de la mesa del salón, después de unos comentarios sobre el gimnasio, unas risas y algunas indirectas dice Nico
-Tiita, Charo sabe todo de nuestro juego, es tan liberal como tú o como yo, ese fue mi requisito para vivir este romance, te digo esto para que te liberes de tu presión y entremos en confianza.
Yo me quedé a cuadros, después de todo este tiempo, no acababa de conocer a Nico, iba más allá de donde yo suponía.

-Vaya, le has contado todo, todo, Nico.?
-Si tiita, todo con pelos y señales, es más, ella está aquí porque desea de follar contigo, ya que es bis y le ha encantado tu personalidad.
-Vaya, eres un cajón de sorpresas, hay un problema, yo no sé si me gustan las mujeres, nunca estuve con ninguna.
-Bien tiita, eso lo hemos previsto, Charo te iniciará, tu déjate hacer, si no te da placer lo olvidamos.
Yo no me podía negar, la chica era un bombón, figurate, veintipocos años, al menos 1'80 de alta, buenos pechos, unas caderas de infarto, buen culo, todo prieta, además una cara bellísima, unos labios gruesos, en fin, todo un manjar.

-Bien, probemos. Nico le hizo un gesto a Charo, se levantó y se fue al sofá, se quitó las mallas, después el suéter, soltó su sujetador, aparecieron dos tetas grandes, puntiagudas, bien paradas con grandes pezones y una gran aureola, yo la imite, me desnudé del todo, así me marcaba mi sobrino, me senté en el sofá, Charo a mis pies, se clavó de rodillas, me cogió la pierna izquierda por mi pantorrilla subiéndola al asiento del sofá, quede con las piernas abiertas y mi coño comenzó a palpitar.

Al notar el contacto de sus labios en mi panocha comencé a temblar, la sangre bajo toda a mi coño, su lengua la note como entraba y salía como una culebra, lamía todas las paredes de mi vagina acabando bordeando los labios y terminando succionando mi clítoris, así una vez y otra vez, yo sentía como mis jugos brotaban, ella los adornos y los tragaba, en diez minutos tuve un orgasmo, aaaaaggg, huuuuumm, wooow, que gusto, Charo, eres divina, me has corrido.

-Ves tiita, parece que te ha gustado, estupendo, me la habéis puesto muy dura mi polla, cambiaros ahora de posición.
Yo me levanté, Charo se quitó su tanga y se recostó como yo estaba, pero su culo lo apoyo en el apoyabrazos del sofá, lo que me permitio de estar de pie, baje mi cabeza hasta su coño, doblando mi cuerpo por mi cintura, el coño de Charo es más grande que el mío, sus labios estaban algo más desarrollados, baje mi cuerpo hasta contactar con el, lo noté jugoso y caliente, si lo apretaba con mis labios intentaba salirse de mi boca, trate de imitar lo que ella me hizo, lamía sus labios y su clítoris, metía mi lengua hasta donde me permitía, hacia como que lo mordía sin llegar a mis dientes.

Noto como Nico se coloca detrás mío, estaba empalmado, su mano izquierda la noto en mi culo, pensé que me iba a follar, subí mi culo todo lo que mi posición me permitía, mientras no paraba de chupar coño, noto el capullo de mi sobrino entre mis labios, una presión y su polla como entra llenando toda mi cueva, qué gusto, suben mis ganas de lamer, me pongo loca de placer, Charo gemía, yo gritaba, Nico se excitaba llegando al éxtasis los tres a la vez, una gran corrida, sacó su polla de mi coño, nos rocío de su esperma, las gotas de leche llovían por todo nuestro cuerpo.
Jugodevida. (Continúa)
 
Arriba Pie