El sobrino - 4

Jugodevida

Estrella Porno
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
310
Likes Recibidos
888
Puntos
93
 
 
El sobrino - 4

Nico, que así se llama mi sobrino, se involucro de lleno conmigo, a pesar de no ser parientes sanguíneos, nos cogimos mucho cariño, ya que me hizo descubrir mi personalidad oculta y él se divertía con ello, sin importarle si a su tío le ponía los cuernos, decía que las parejas están para conocerse y ayudarse en cada uno de sus menesteres.

Cada vez que había ocasión dábamos rienda suelta a nuestra pasión, el sexo fue principal aliciente de nuestra vida, tratábamos de no ser repetitivos, buscar cosas nuevas, él le divertía el que yo consumiera sexo, aunque a veces solo se quedará como un excitado observador, en otras me ayudaba con juguetes o me masturbaba con sus dedos.

Mi pareja a veces se ausentaba por varios días, ya que su empresa lo mandaba a zonas lejanas para hacer compras de materia prima para su factoria, Nico que sabía todo de sus viajes, me dijo que me visitaría en esos días, yo esperaba ansiosa a que llegara esa fecha, sabía que podría vaciar todas mis ganas de sexo acumuladas. Esa mañana me llamo, me dijo que vendría a mi casa sobre las cinco de la tarde, que me preparará bien porque me iba a follar por todas partes, jajaja, le sonreí, no será para tanto, pero no fiandome dé el me puse manos a la obra.

Comencé por rasurar mi coñito, ya que lo llevaba como barba de quince días, después puse un enema en la ducha y limpie bien mi tripita, hasta que la llenaba de agua y caía bien limpia. Después me seque y me di crema para cuidar mi piel, más tarde me lubrique bien mi ano con vaselina, al menos me puse tres veces, la metí bien adentro, pera que fuera haciendo el efecto lubricante hasta la hora del evento, se me hicieron las dos de la tarde, tome un bocado y descanse un rato.

Al poco suena mi teléfono, era Nico que estaba en la puerta, me pongo una bata y salgo abrirle, cual fue mi sorpresa que al abrir la puerta le acompañaban dos guapos chicos, me dice que eran compañeros del gimnasio, que se vieron en la calle y que les dijo que lo acompañen, que tú, mi tiita les invitarias a unos whiskys, así que les deje pasar a los tres.

Los dos amigos se sentaron en el sofá de tres plazas, mi sobrino enfrente en un butacon, yo saqué el hielo y una botella de whisky de calidad, picaron unos cuantos cubitos y llenaron sus vasos, a mí me ofrecieron también, yo le dije que no bebía normalmente, pero les iba acompañar esta vez. Estuvimos hablando durante rato, mi sobrino me dijo que me sentara en el sofá junto a sus amigos, el cabron lo que quería es ver mis bragas, ya que la bata que llevaba no tenía ni botones ni cremallera.

El alcohol de la bebida comenzaba hacer efecto, a mí las cosas me daban vueltas, sentía unas manos por cada una de mis piernas, subían desde debajo de mis rodillas hasta el interior de mis muslos, yo trataba de quitarlas, pero mi sobrino me hablaba, a la vez que más whisky a mí vaso echaba. En unos minutos me sentí desnuda, me habían sacado mi bata y el sujetador, tan solo me quedaba un fino tanga, sentí como cada uno de los amigos de mi sobrino se habían apropiado de un lado de mi cuerpo, mientras uno besaba mi boca, mi cuello, el oído, el otro me comía mi pecho, chupa mi pezon, incluso me lo mordía, después cambiaban el del pecho de su lado se iba a mi boca, mi cuello y el otro cogía el otro pecho.

Yo comencé a mojarme, estaba excitada a tope, mi sobrino se puso de pie y se desnudó del todo, su polla estaba muy dura de ver a sus amigos comer mi cuerpo, llegó hasta mis piernas y se puso de rodillas entre ellas, paso sus hombros por debajo de mis corbas y sacó mi culo hasta el canto del sillón, escupió en mi coño y metió su trompa dentro de él, comenzó a chuparme como poseso, sus amigos comían mis pezones uno de cada pecho, tuve mi primer orgasmo, fue con un gemido suave y profundo, después de esto me soltaron los tres, los amigos de Nico se desnudaron también, yo no sabía ni dónde me encontraba, pero que nadie me buscara, porque estaba muy bien acompañada.

A mí me hacían volar entre los tres, note que sacaron mi tanga, un amigo de mi sobrino se recostó sobre el brazo del sofá boca arriba, me colocaron a horcajadas sobre sus caderas, me clave su dura polla en mi jugoso coño, mientras notaba como unos dedos hurgaba en mi dilatado culo, que gracias a mi preparación antes de que ellos llegarán estaba muy bien lubricado, lo que permitió que sus dos dedos entrarán en el con suma facilidad.

Una vez que comprobo que mi ano soportaba su polla la metio, con tal precisión que se coló toda entera por mi ojete, mi placer iba crescendo, notaba dos grandes y duras pollas por mis dos agujeros inferiores, estaba pensando que me faltaba otra polla, en donde estaría, cuando de momento la noto que empujaba mi boca, que se hacía sitio entre mis labios, así fue como me sentí ensartada por tres pollas al mismo tiempo.

No podía centrarme en lo que me estaba sucediendo, sentía por todo mi cuerpo empujes y estocadas, parecía una boca de metro en hora punta, tenía una polla dentro de mi boca cuando me note desplazada hasta el suelo, me dejaron encima de un amigo de Nico que me recibía boca arriba, yo me ensarte en su rabo, cuando notó que otra polla urgaba a su lado, "no es ese el agujero, el otro está más arriba" esto pensaba yo, pero el cabron insistía en meterlo en el mismo agujero, "joder que eso es mi culo queréis meter las dos pollas en el mismo agujero" pensado y hecho, las dos pollas se colaron en mi abujero negro y hasta dentro, uuuuuff, me vais a rajar el culo, cabrones, pero no las saquéis, ya me voy haciendo.

Hicieron doblete en mi ojete, al poco noto que cambian, subieron a mi coño, una polla dentro, al poco la otra, otro dúo, aquí me dolió menos, mi coño es un una cloaca de la Castellana, estando atenta a lo que me pasaba en mi retaguardia otra vez me follan la boca, abrí mis labios para que entrara y por poco me ahoga, cabron, pensé, miró su cara y era Nico, mi sobrino, me agarro la nuca, me follo duro mi garganta hasta que note su venida y se vacío dentro sin sacarla, sus amigos también se corrían, el que estaba arriba sacó su polla y rocío mi culo de blanco esperma, el otro se corrió en mi coño, mi cuerpo era una galleta María en un gran baño de leche. Otra vez mi sobrino me había llevado al límite de mis sueños eróticos y creo que también de los suyos.
Jugodevida. (Continúa)
 
Arriba Pie