El sobrino 1

Jugodevida

Estrella Porno
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
310
Likes Recibidos
888
Puntos
93
 
 
EL SOBRINO 1

Tengo 37 años, estoy casada en segundas nupcias al igual que mi esposo, me separé tras cinco años de un desastroso matrimonio, el tampoco le fue muy bien que digamos.

Después de tres años de convivencia como pareja ya conocía a gran parte de la familia de mi esposo, con el que más relación tenía era con su hermano mayor, este tenía un hijo de 22 años, era un guapo mozo que ha muchas mujeres le venía a gustar, desde hace unos meses venía notando que se fijaba en mi, si he de ser sincera a mí también me atraía el, comenzó como en broma a lanzarme dardos, "que buena que estás tiita, me gusta tu piel morena" "me encanta tu pelo rizado castaño oscuro" yo lo tomaba como cumplidos, pero a la vez me gustaba oír que me lo dijera.

El es alto, hacia deporte, tenía un buen cuerpo, a veces sentía que me mojaba oyendo los piropos que me echaba.
Un día me pidió el teléfono, me dijo que era por si ocurría algo y tuviera que comunirse conmigo, el me dio el suyo, algo muy normal entre tía y sobrino.

Lo que parecía picardía fue virando a tentación, mi sobrino llamaba cuando sabía que no estaba su tío, me decía que le gustaba mucho, a mí me halagaba que un chico joven como él se fijara en mi, ya que podía tener otras chicas más jóvenes y bonitas

Me decía que se masturbaba pensando en mi, yo lo tomaba como si fuera en broma, pero en realidad cada vez estaba más enganchada a el. Cuando su tío se iba a beber con sus amigos yo le mandaba un wshaspp, era algo nuevo que me ocurría provocando un estado de excitación por todo mi cuerpo, un día me puso muy caliente diciéndome que tenía algo cogido con su mano que podría ser todo mío, yo me había fijado en su "paquete" y era grueso y de gran tamaño.

Otro día me hizo una videollamada y me convenció para que me desnudara, le dije que su tío estaba en casa, que no podía ser, me puso tan caliente que le dije a mi esposo que iba a darme una ducha, me hice fotos de mi intimidad y se las mandé, el me pedía más, que grabará un corto vídeo metiendo mis dedos en mi boca y los sacará como si se tratara de su polla, después que los llevará a mí sexo y los metiera en el.

Mi subconsciente me decía que todo esto no estaba bien, pero mi realidad era tan morbosa y excitante que no me dejaba parar, haciendo que perdiera el juicio y el sentido común.

Así paso una hora antes de entrar a la ducha, ya le dije que iba a cortar la llamada, su tío estaba en casa, que se podría preocupar, me dijo que esperara unos minutos más, que estaba muy caliente, se quería masturbar dándome toda su leche, no me podía negar, yo también estaba muy caliente, deseaba ver como salía su semen, colocó la cámara en sus genitales, con su mano abrazo su pene y comenzó a moverlo de arriba abajo.

Yo lo animaba gimiendo a su compás, entre gemidos me dijo que enfocará mis pechos, puse la cámara en ellos, subiendo los pezones a la altura de mis labios y dando lametones con mi lengua, eso lo calentó mucho, dando un largo gemido a la vez que salían gorgotones de semen de su pene, llegando a cubrir su abdomen, sus manos, los muslos.

Ante esta muestra de fuerza, con mi estado de excitación acumulada, quería tenerlo delante mío para chupar todo ese semen perdido, en voz baja le dije arrimando mi boca al teléfono ¡Quieres hacer cornudo a tu tio, ven aquí y te ordeño, bebé! El me dijo ¡Me gustaría mucho, tía, me muero por darte duro, la semana que viene estaré ahí! Yo le sonreí, después corte la llamada.
Jugodevida. (Continúa)
 
Arriba Pie