Follandose a virgen jovencita

DesvirgadaEste tío le ha ofrecido una fuerte cantidad de dinero a esta jovencita para que esta le entregue su  virginidad. Aunque dudosa, la nena acepta el trato y enseguida el tío se la lleva a la cama. Comienza a jugar con su chocho sin estrenar. Dándole besos y metiéndole los dedos en el coño, hace que la jovencita se excite en una. Después de los previos, el tío saca la polla y se lo introduce suavemente  por el virginal chocho de la golfa nena. Ya verán la reacción de la jovencita cuando siente la tremenda polla dentro de ella y cuando empieza a sangrar. Una virgen menos, y así quería ser monja la pendeja.

50 pensamientos sobre “Follandose a virgen jovencita”

  1. quiero cogerme a una chica hasta que eyacule de haberle mamado su chocho porfan…tengo hambre envienme su correo pa que sea identificado q es pa mi soy conocido como el cartel del sexo

  2. chica caliente puedo complacerte si me lo permites soy conocido como el cartel del sexo hasta ahora nadie ha podido ser mejor que yo soy un hombre con un buen de aguante y puedo complacerte como se te antoje …

  3. Hola Ana. Dispón de mi y de mi cuerpo para lo que desees. Dime como coincidimos. Estoy muy salido y con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>