Follando en la cocina con ama de casa

Follando en la cocinaEsta parejita de recién casados disfruta de sus primeros meses felices. La nena está en la cocina preparando el platillo favorito de su macho. El tío sabe que la nena es toda una experta en la cocina, pero también quiere mostrar a todos que también es una experta para follar. Aparte de gustarle la buena comida, el tío le encanta follar más que a nada. Es por eso que este pendejo ha colocado una cámara escondida, grabando directamente a su mujercita en la cocina. Después este tío se dirige en donde está la nena y enseguida comienza a tocarle el culo y paso siguiente, le mete la polla en el coñito. La nena también se pone cachonda y ayuda a su esposo a introducirlo bien a su hoyo. Los dos están follando muy rico en la cocina mientras la cámara graba toda la escena calentona. Después de tan rico aperitivo, el tío de seguro ya no querrá comer otra cosa que no sea su esposa.

Un pensamiento sobre “Follando en la cocina con ama de casa”

  1. La follada es sensacional, yo cuando tenia mi primera novia cachonda, me la folla cada rato en el cine, en su casa, en mi casa en el trabajo porque ambos trabajábamos en el mismo lugar y le daba y tenia hasta 06 orgasmos osea 06 folladas diarias y ambos bajamos de peso, pero todo era sexo felicidad, hasta que terminamos y cada uno sigue su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>