Dos rubias penetradas por abuelo

Viejo FollandoEn un dia muy tranquilo, este viejo está leyendo su libro favorito, “Kamasutra”. De pronto, dos jovencitas rubias están en un balcón. Ellas están llamando la atención del vejete mostrando sus enormes culazos. El anciano esta armado y desea que las nenas bajen para que el también pueda mostrarles lo que tiene. Las calienta pollas bajan y enseguida les da unas mamadas fantásticas a la polla. El viejo está fascinado con tanto placer y sin esperar más tiempo se las folla a las dos zorras. No sabemos si estas putas son sus nietecitas o vecinas, pero de que son putas, lo son.

2 pensamientos sobre “Dos rubias penetradas por abuelo”

  1. me gustaria tener dos mujeres y que ellas se esten dando besos mientras que yo se lo este metiendo y que se lo chupen y me lo chupen ami tambien y que me baya cortao en la boca de las dos,y que nunca me dejen las dos mijeres ricas y que ciempre aga el amor con ellas,,,,ese es mi sueño y que se haga realidad muy pronto….chao nos bemos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>