Disfruta viendo como se follan a su novia

relatoerotico.jpg

 RELATO VOYEUR

Todo empezó este verano cuando mi novia y yo nos encontrábamos de vacaciones en Ibiza. Mi novia tiene 24 años .Un par de tetazas , firmes , voluminosas y con pezones erectos. Su culito es redondito, bien puesto, de esos que incluso con un tejano te ponen cachondo.

 

Esa noche íbamos a salir de fiesta. Yo le sugerí que se pusiera un vestidito blanco sin sujetador que luciría morenito. Ella me hizo caso. Estaba irresistible y provocativa.

 

Nos fuimos de fiesta, por la zona de bares de ibiza. Ella no bebe normalmente, pero yo me había propuesto hacerle pillar el punto. Así que insistía una y otra vez en que bebiera. Primero un vinito, luego unos chupitos,… Así fui consiguiendo que se fuera entonando. En los distintos bares donde entrábamos no dejaban de mirarla. Sus pitones marcados, su escote pronunciado, su piernas, su tanga negro que se transparentaba. Se la comían con la mirada.

 

Una vez pelotazo, cogemos el coche de alquiler hacia la disco. Estaba a tope. Nos dirigimos a la pista. Debido a la multitud nos encontrábamos pegados unos a otros. Mi novia se encontraba rodeada de tíos. Los movimientos de la multitud eran aprovechados por los tíos para meter mano a mi novia. El que se encontraba detrás de ella le empujaba el culo con su polla. Los de los lados se rozaban las pollas empalmadas en sus piernas. Le agarraban por el culo. El que se encontraba detrás le cogía las tetas. Yo hacia como si no me diera cuenta mientras notaba como mi novia se ponía cachonda. Me voy a buscar más copas. Ella se queda en la pista. Se que los tíos van a aprovechar mi ausencia para incrementar sus embestidas.

 

Cuando aparezco le noto en su cara que esta en celo. Le he traído una copa bien cargada. Se la bebé mientras los tíos siguen metiéndole mano. Aprovechan que tiene una mano ocupada. Suena una canción que alborota a toda la gente. Los dos tíos que se encuentran a su lado se cierran apretujando a mi novia en el centro. Simulando un baile latino. Pero sin cesar de golpear con sus pollas a mi novia. Uno de ellos aprovecha para meterle la mano por debajo de la falda, llegando a su chochito, yo veo como se le levanta la faldita casi hasta la cintura, el otro le mete la mano por dentro del escote agarrándole la teta. El que se encuentra delante le da un morreo. Siguen así lo que dura la canción. Yo me quedo alucinado. Pero soy incapaz de reaccionar .

 

Se ponen en marcha los cañones de humo y espuma. Entre el humo veo como el que se encuentra tras ella le arranca las bragas de un tirón con una mano mientras que con la otra le mantiene agarrada del culo, luego la sube hasta la cintura, sujetándole ahí la falda y atrayéndola con fuerza hacia el para clavarle su verga empalmada en el culo, queria que notara el tamaño de su polla. Después le mete la otra mano en el coñito. Veo como agita la mano dentro del coño de mi novia. Le están metiendo los dedos frotándole su clitoris. Mientras el otro enfrente sigue pegándole un morreo y masajeando su tetas por dentro del vestido. Una vez se desvance el humo y la espuma puedo recuperarla. Lleva el vestido pegado al cuerpo y empapado por la espuma. Se le transparenta todo. Las tetas, sus pezones y sus chochito por no llevar ya bragas.

 

Los dos tíos dicen de invitarnos a unas copas. Yo accedó. Total ya se han puesto las botas con mi novia. Conocen al camarero y nos ponen copas gratis hasta emborracharnos. Nos proponen llevarnos a casa. A mi me parece bien, total el coche es de alquiler.

 

Nos dirigimos hacia el parking. Yo me hago el borracho, así que un de los dos tíos me sujeta mientras andamos hacia el coche. Por delante mío se encuentra mi novia, la cual es sujetada por el otro tío. Ella si que se encuentra realmente borracha. Está que apenas se aguanta. Entonces es cuando observo que el tío que la acompaña baja su mano hacia su culo. La introduce por debajo del vestido y le agarra con fuerza el culo de mi novia. Le observo todo el culo al aire. Ella intenta separar la mano del tío, pero apenas tiene fuerzas. Segundos más tarde se sitúa tras ella refregándole su polla por el culo y agarrándole las tetas. Ella intenta de nuevo liberarse. Durante el trayecto hasta el coche el tío, no cesa de acosarla, manosearla aprovechando las pocas fuerzas de mi novia.

 

Una vez en el coche me suelta en el asiento acompañante del conductor. El coche de alquiler lleva una sillita de niño pequeño, supongo que pensado para parejas de visita por la isla. Entonces el otro tío le propone sentarse encima su falda. No queda otro remedio, así lo hacen. Además mi novia esta que no se entera de nada. Yo me hago el dormido. Empieza el trayecto hacia la carretera de la costa. En pocos segundos el tío empieza a sobar a mi novia. Yo veo todo a través del espejo.

 

Primero empieza situando su mano encima de la pierna y subiendo hacia su coñito. Ella mira de apartarle la mano pero el insiste. Con la otra mano la agarra el pecho izquierdo por encima del vestido. Ella sigue tratando de soltarse pero sin apenas fuerza mientras le dice “no aquí no ,esta mi novio”. El tío no hace caso y oigo como le responde “tu novio no se entera de nada” mientras veo como consigue llegar a la zona de la ingle, levantando casi la totalidad de la faldita. Con la otra mano va amasando ambos pechos por encima del vestido. Ella se opone. Durante unos minutos se repite esta situación. El le dice “si lo estas deseando”. Con fuerza, finalmente consigue introducir su mano en su coño rasurado. La falda le queda en la cintura. Ella intenta cerrar las piernas pero el tío sentado debajo de ella le abre las piernas haciendo fuerza con las suyas hacia afuera. Le mete la otra mano por dentro del vestido, estrujándole las tetas. Pellizcándole los pezones. Con su boca le chupa la oreja. Ella cede en su empeño por separarse y se deja hacer. Entonces le libera la parte superior del vestido quedándole a la altura del ombligo. Con las dos manos des de atrás le estruja las tetas para continuar de nuevo metiéndole la mano en su coño totalmente abierto y expuesto.

 

El le ordena que se levante. Ella se inclina un poco hacia delante. El se baja los pantalones hasta los pies y le dice “ahorra te lo vas a pasar como nunca”.Le orienta la polla y de una embestida se la clava hasta los huevos. Ella emite un grito. El le dice “te gusta zorrita”. Ella empieza a cabalgar como una loca encima de el. Yo voy viendo como la polla le entra y le sale de su coño. El le agarra las tetas con fuerza, le pellizca los pezones y la embiste con toda su fuerza. Ella gime como una puta. La penetra durante varios minutos. Entonces el conductor ya no aguanta más y detiene el coche en uno de los acantilados próximos a la carretera. Se baja del coche. Abre la puerta y retira la silla del niño situándola en el maletero. Entonces se baja los pantalones. Mientras el otro tío agarra a mi novia con fuerza y la sitúa a cuatro patas. El le dice”Ahora si eres una auténtica putita”. Puedo ver el tamaño considerable de su polla. Se pone de rodillas tras ella y se la vuelve a clavar hasta dentro de un golpe. La embiste con dureza mientras le agarra la tetas por detras. El de delante se pone de rodillas. Ofreciéndole la polla. Pasándosela por la cara. Restregándole por los labios pero ella se resiste a tragársela. El le dice”trágatela” y la agarra por la cabeza empujándole la boca hacia su polla pero sigue sin tragársela. Entonces el de atrás después de follarla saca la polla. La orienta hacia su culo y de un golpe se la mete. Ella emite un grito que aprovecha el otro tío para meterle la polla hasta la garganta, sofocando el sonido. Sujetándole la cabeza agarrada por el pelo mientras le dice “cómetela, saborela!” Entonces empieza un mete y saca por la boca. Después de unos minutos se intercambian posiciones. El que le había metido por el culo, el cual tenía un tamaño de polla mayor se la clava por la boca, sujetándole su cabeza hasta que se corre, obligándola a tragarse toda la leche. Cosa que yo no había conseguido. El otro se le corre en su culo. .”Tu novio puede estar satisfecho tiene una zorrita de primera en casa” Impresionante!!!

 

Una vez terminada la orgía con mi novia. Cogemos el coche. 3 Km más allá nos encontramos un control del alcoholemia sorpresa. Una unidad de guardia civil. Un tanto retirada de la carretera. Le ordena al conductor someterse al test y da positivo. A mi no me dice nada puesto que piensan que me encuentro borracho y dormido, pero si a los ocupantes traseros a quienes ordenan que bajan del vehículo. Los dos guardia civiles empiezan cacheando al tío y le encuentran coca. Entonces le dicen que vuelva al interior del vehículo advirtiéndole que si sale alguien del vehículo se lo llevan a la cárcel por posesión de droga y al conductor le retiran un año el carnet por conducir en estado de embriaguez.

 

Entonces sitúan a mi novia con las manos encima del capo justo al lado de mi ventanilla. Dando la espalda a los agentes. Uno de los agentes le dice “si te portas bien podréis marcharos”. La empieza a cachear. Empieza por los tobillos. Sube las dos manos por las piernas, le pasa las manos por encima del culo. Le aprieta con fuerza mientras le dice “Que culito tienes,estas buenísima”. Entonces pasa a la parte de arriba pasándole las manos por los costados de las tetas hasta llegar a sus pezones, se los acaricia primero por fuera el vestido, mientras empuja con su polla empalmada el culo de mi novia mientras dice “vaya tetas tienes” . Le introduce la mano por su escote, amasándole las tetas por dentro del vestido. Le mete la otra mano por debajo de la faldita en busca de su coño rasurado. Le mete varios dedos. El agente le dice “vaya chochito” .Cuando ella piensa que ya ha acabado todo le agarra las dos manos. Las sitúa a sus espaldas y el otro agente aprovecha para esposarla. Entonces le dicen “ahora zorrita vas a disfrutar de un par de pollas de verdad”

 

El agente que no había intervenido en el cacheo le baja la parte de arriba del vestido quedándole a la altura del ombligo dejando sus dos tetazas al aire libre. La empuja contra el coche situando la espalda de mi novia en mi ventana y le empieza a chupar las tetas, mordisqueando los pezones mientras le mete la mano en el coñito y luego en su culito. Le levanta la faldita enrollándosela en la cintura y le empieza a comer el coño. Ella empieza a gemir. “Te gusta putita, no?”

 

Después de unos minutos comiéndole el coño le tocaba el turno al otro agente. Este la incrusta con la cara en el capo. Se baja los pantalones. Tenia un polla bastante grande. Aún mayor que las de los dos tíos que se la habían follado. De una embestida se la calva hasta dentro, con toda su fuerza. Un mete y sacá que provocaba el movimiento de todo el coche. Después de unos minutos de observar en primer plano como era penetrada, el otro agente se baja los pantalones la agarra por los pelos inclinándola hacia su polla y obligándole a chupar. Le dice “cómetela perrita”. Le están dando por la boca y por el coño.

 

El otro decide dejar de clavársela por el coño para pasar a su culito. Le mete un dedo y se la intenta meter pero no le entraba así que coge la coca que había decomisado y se la unta en un dedo. Sin que mi novia se de cuenta le introduce el dedo por toda su boca. Ella entonces empieza a notar algun efecto raro en la boca. Mientras el poli vuelve a untarse el dedo en coca sin que mi novia pueda verlo y le introduce en su coño y en su culo. Ella empieza a notar un quemor en su coño. Ella le dice “Follame mi coño necesita tu polla”. Ella vuelve a chuparle la polla al otro agente pero esta vez a un ritmo como nunca había visto. Además le pajea con su mano. El otro agente empieza introducirle la polla por el culo y poco a poco va consiguiendo que este se abra metiéndosela hasta que sus huevos golpean el culo de mi novia. Este empieza a clavársela en un ritmo brutal. Cada embestida provocaba que mi novia se tragara la polla del otro agente hasta la garganta. Después de unos minutos los agentes se corren. Uno de ellos en la boca de mi novia sujetándole la cabeza para que esta no pudiera retroceder y por lo tanto debiera tragarse toda la leche mientras le decía “trágatela todo bonita, no dejes ni una gota”. Antes de dejarnos marchar nos dicen “Vuestra novia se portado muy bien”.

 

Debido a la orgía que han montado los agentes provoca que los tíos se hayan excitado y quieran más, así que dicen de ir de fiesta. Mi novia también tiene ganas pues su coño aún está estimulado por la coca. Nos llevan a un disco que hacen espectáculos de boys. A mi me ayudan pues yo me hago el borracho. Siguen pensando, incluso mi novia que no me entero de nada. Ella va aún sin braguitas. Empieza entonces un especulo. En un primer momento sale un chico que se va desnudando mientras baila. Nosotros aprovechamos para acercarnos a primera fila. El mientras ya ha cogido una chica del público con la que continua su espectáculo. Jugueteando con ella. Rozándose su polla con la chica. Frotándose con ella. Termina el primer chico quedando con su polla totalmente descubierta y el público aplaudiendo. Aparece el otro boy.

 

 

Se trata de un negrito con un cuerpo de gimnasio. Este empieza su baile regeton, mientras se empieza a desnudar. Se queda con un tanga que marca su enorme paquete. Tiene una polla gigante. Entonces uno de los tíos que nos acompañaba empuja a mi novia hacia dentro de la pista. El negrito se dirige hacia ella. La coge y la sitúa de forma que su culo quede pegado a su polla . Empieza a bailar fregándole su enorme polla por su culo. Agarrandole las tetas. Entonces la suelta para situar un silla en medio de la pista. Vuelve a coger a mi novia sentándola en la silla. Entonces el negrito coge una toalla semitransparente. Se la sitúa alrededor de su cintura, cubriendo la zona de su polla. El negrito se saca el tanga y se marca un baile, moviendo sus caderas hacia delante y atrás marcando su enorme polla negra a través de la toallita semitransparente que lleva enrollada alrededor de su cintura. El negro recoge su toalla dejando a la vista de todo el público la enorme polla de la cual esta dotado. Tiene una polla de caballo. Entonces se dirige hacia mi novia que se encuentra sentada en la silla. Con la cabeza a la altura de su polla. Este desplegarla la toalla pasándola por detrás de la cabeza de mi novia quedando de este modo la polla del negro enfrente de la cara de mi novia y envueltos por la toalla semitransparente. El negro sujeta la toalla con una mano mientras con la otra le agarra la cabeza, empujándola hacia su enorme polla. Ella empieza a chupársela. Se observa como la cabeza de mi novia va haciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás.

 

Después de unos minutos en esa posición el negro se separa llevándose consigo la toalla, cubriéndose su polla. Levanta a mi novia para sentarse el en la silla. Sienta a mi novia encima suyo, situándosela de cara a el. Envolviéndose de nuevo con la toalla a la altura de sus cinturas. En un primer momento su polla se ubica entre medio de ellos dos pero el negrito debe notar que ella no lleva braguitas. Entonces se observa como la levanta hasta que puede introducirle su enorme polla en su coño. Se la clava. Ella empieza a cabalgar. Subiendo y bajando. Mientras el le agarra con su mano las dos tetas. De repente el negro suelta su toalla. Todo el público puede observar que la polla del negro se encuentra en el interior del coño de mi novia. Se la esta follando delante de todo el mundo. El público empieza a aplaudir. El le levanta la faldita agarrando con sus manos las dos nalgas de mi novia. Abriéndole con fuerza. Puede verse el contraste entre el tronco negro de la polla del negro con el color morenito del culo de mi novia.

 

El negro se levanta, soltando a mi novia en el suelo. Se observa el contraste entre su enorme capullo rojizo y su tronco negro. El negro coloca a mi novia con las manos apoyadas sobre el respaldo de la silla inclinando así su espalda . Se sitúa tras ella. Se enrollan con la toalla semitransparente y de una embestida se la inca. El empieza un mete y saca. De nuevo retira la toalla y se observa como se la esta envainando. Vuelven los aplausos y gritos de la gente. “metesela hasta la garaganta” “venga putita disfruta de esa tranca”. La agarra por la cintura y se la atrae con cada embestida para que esta aún sea con más fuerza. Permanece así durante unos minutos.

 

De nuevo se separa, su polla parece un faro. Tiende la toalla en el suelo. Coloca sobre ella a mi novia boca arriba con las piernas flexionadas. Le levanta su faldita. Mostrando su coñito rasurado a todo el mundo mientras el se inclina, apoyando las rodillas en el suelo para ir introduciendo poco a poca toda su polla. La agarra por sus piernas ensartándole embestidas. Toda la gente esta como loca. Muchos tíos eran incapaces de resistir el espectáculo. Así que muchos empezaron a desnudar a sus parejas. Empezando a follarselas en medio de todo el mundo. La pista se había convertido en una orgía. Era impresionante ver como el negro era capaz de introducía toda su enorme polla. Después de un minutos el negro se levanta.

 

Levanta a mi novia , se sitúa tras ella y se la vuelve a clavar. Enculada la va acercando hacia un lado donde se encontraba la gente del público. La inclina hacia delante agarrándola por la cabeza y situando su boca a la altura de la polla de otros tíos que allí se encontraban observando el espectáculo. El negro se dirige hacia ellos y les dice “que esperais, que esta putita tiene ganas de chupar pollas”. De repente tres chicos se vagan los pantalones. El negro la orienta hacia el que esta en el centro y le empuja la cabeza para que se la trague. Mi novia se la mete en su boca. Entonces es el tío quien la sujeta por la cabeza y le efectúa un mete y saca. El negro mientras la sujeta por la cintura la embiste con más fuerza. De repente el negro le baja la parte de arriba del vestido hasta la cintura dejando sus tetas colgando a la vista de todos para acto seguido empezar a estrujárselas, pellizcándole los pezones. Mientras el negro le ordena que con sus manos le haga una paja a los chicos que se encuentran a su lado. Así lo hace. Se encuentra penetrada por atrás por la enorme polla del negro. Pajeando a los dos tios de los lados y tragando la polla del otro. Permnecen así hasta que todos se corren en su cara y en su boca. El resto de la disco se encuentra follando.

Espero que les haya gustado.

Videos porno similares

7 pensamientos en “Disfruta viendo como se follan a su novia

  1. ISLEÑITA

    Eres un mentiroso,enfermo y un perfecto idiota. Todos se comieron a tu novia y tu no? A tì que te dieron por el culo? Maricon

  2. javi

    eres un cornudo jilipollas por lo menos haber cobrado ya ke paseas a una puta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>