Colegiala teniendo sexo con su profesor

Este profesor visita a su alumna preferida para darle clases particulares.Pero los dos saben lo que quieren.Nada de estudiar matematicas y estudiar mas practicas de sexologia.Asi que los dos disfrutan de una clase de sexo magistral entre alumna y profesor.Una colegiala caliente que disfruta ocn la gran verga de su maestro.

¿Quieres tener cibersexo con colegialas?. PULSA AQUI!

Videos porno similares

68 pensamientos sobre “Colegiala teniendo sexo con su profesor”

  1. jajajaja .. ami lo mismo me paso pero yo no era profesor era una amiga que queria que le enseñe .. y al final termino chupandome la verga, y rompiendole su rico ojete .. nunca lo olvidare !! :) :lol:

  2. jaj
    si yo tambien ke dije ami amia q kle iva a enseñar la anatomia y termino chupandomela y yo penetrando too mi churro jejej y senti como eraen anal.. patas no lo agan duele ejje

  3. fuera ver bien el video o otros similares que sea su primera experiencia sexual o fotos de chicas interesantes, linda como ella

  4. hola a todas las morras que cojen la neta tengo un chingo de
    ganas de cojer y me quieor a cojer a aiguin quieres ser esa morra les dejo mi correo

    agregenmen solamente

    morras mujeres

  5. a mi me paso con una amiga y era virgen que rico la pase en el aula del cole que vivan la vigenes ya que son las mejores para hacerlo

  6. Che está muy buena, tengo negro para calentar, mi muñeco se quiere meter en una cueva.

  7. que rico yo me lo tira do ala diana en la academia la puta made nose ni que academia ya ve me olvide todito ni eso recuerdo

  8. me cogi a dos prefesoras de 25 y 27 me la mamaron toda la pase excelente con ellas me las culie en el aula de frances que pepas mas ricas

  9. a mi me pasa en el cole y termine cogiendome a la profesora de historia que esta super buena y solo tengo 18 años

  10. que ganas de chuparla que tengo y lo que daria porque alguien me la meta toda entera..me dejo muy caliente ese video,aunq vi mejores q eso

  11. quisiera cogerme a esa colegiala, que me pegara unas mamadas, mamarle su vagina, que me hiciera una rusa con sus tetas, cogermela haciendo todas las posiciones del kamasutra y venirme dentro de ella y en su cara.

  12. mi profesora mi dijo para tener sexo y tuvimos, Que rico nunca lo olviadre lo rompi el culo, xD

  13. me paso lo mismo con mi profesor ! le pedi que me esplicara un para de temas de matematica despues de clases y termine garchando con el en el aula nunca me voy a olvidar de eso

  14. yo tengo algunas amiga sque quisiera cogerla rico pero dicen que ya estoy viejo a mis 39 años

  15. lo mismo que me paso a mi soy profesor de biologia y varias semanas fui a darle clases a mi alumna de 19 añitos (yo tengo 21)y al septimo dia me la folle en su habitacion

  16. bueno yo soy profesor de biologia y pasaba enseñando de una en una la anatomia del hombre y la mujer en el baño y con las chicas mas despiertas y q querian me las levantaba y a varias virgenes tbm, todo empezo porq usaban unas minis q cuando se agachaban se les veia todo y habian otras q para provocar no se ponian nada y a proposito se agachaban en tu delante, ahi se notaba q querian y ahi yo aprovechaba ps q me quedaba jajaj

  17. a mi tambien me paso lo mismo pero la mama de mi polola era la profesora y terminamos asiendo un trio ella mi polola y yo

  18. que rico culiar en los baños de los colegios las mujeres son una perras se le ponen a uno todas templadas

  19. me gustaria tener sexo con mi profe de español y que me lo meta por donde mas me quepa mmmm que ganas tengo….

  20. A mi me paso una vez en mi colegio, que en el salon me quede hasta el ultimo con la profesora y empezo manosearme y me bajo mi pantalon empezó a chuparme mi pene, hay que rico se siente primera vez lo experimente, despues le cache a la profesora q ricoooooo, de hay simpre me lo chupaba y su esposo no se daba cuenta le decia q yo era su alumno distinguido.

  21. Si la ley permitiera con una colegiala me casaria, la verdad la mujer que me gusta mas es una colegiala verle asi con su uniforme con su faldita es un infarto seria capaz de darle 500 a 1000 soles para tener sexo, lamentablemente es delito y eso se la respeta solo me queda mirarla jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>