Chaval aprende a follar con la mama de su amigo

Cachonda madre tetona folladaHoy ha tocado hacer el trabajo de la universidad en la casa de Felipe y junto con el van 3 amigos mas donde entre ellos esta Roberto, un tío que se levanta a toda tía madura que la vea muy buena. Estando todos en la casa de Felipe, comienzan a realizar su trabajo de universidad. Baja la mama de Felipe, con un vestido muy sensual y un buen cuerpo, saluda a cada uno de los chicos y chicas. Roberto se ha quedado muy impresionando por la hermosa madre que tiene su amigo. La madurita se dirige a su cuarto para irse a descansar y Roberto se retira de su grupo con el pretexto del baño. Este sigue a la madura tía hasta su cuarto, espera a que se eche y entra agarrándole la cintura. La tía se queda sorprendida por lo sucedido, pero no le ha desagradado, por el contrario, le ha gustado que un joven chico visite su cuarto después de mucho tiempo. Entre los dos comienzan a follar de una manera muy cachonda.

Un pensamiento sobre “Chaval aprende a follar con la mama de su amigo”

  1. No esta nada mal tiene un amigo , y la madre del amigo como amante secreto , solo faltaria el amigo tubiera una hermana y fuera novia del chico . Encima el chico trabajara en la empresa del cornudo el padre del amigo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>