Abuelo se folla a su nieta

Abuelo con la NietaDevora es una linda chica que esta al cuidado de su abuelo, pero un día a este le dieron ganas de ver un película junto a su nieta, a la cual ella accedió. Pero al ver la peli se trataba de una porno. La nieta se sentía muy avergonzada pero a la vez muy caliente así que el abuelo aprovecha y se la folla. Las escenas que se ven son muy buenas ya que después de toda la nieta también se quería follar a su abuelo. Bien dicen que todo lo que queda en familia es mejor.

9 pensamientos sobre “Abuelo se folla a su nieta”

  1. que divino es meterle el guevo por la cuca a una nieta y ponerla a chillar de placer,eso es rico,me gustaria mamarle la cuca y el culo y ponerla a mamar la polla

  2. en estos dos últimos días me estoy dejando el culo algo así como dilatadillo. este video me recuerda cuando un vecino empezó a manosearme el chochito y a meterme un dedo en el culo. me corrí sin poderlo evitar.a nadie le dije lo que me había pasado. a partir de entonces siempre evite quedarme a solas con aquel hombre, pero desde de ese momento empecé a masturbarme acariciándome el clítoris y estimulando mi ano, metiéndome el dedo para correrme y sentir las contracciones de mi culo. ahora mismo voy a meterme una zanahoria que he lavado a conciencia, pero cuando esté a punto de correrme me meteré el dedo para no perderme esa sensación inigualable de contracciones anales. sólo de pensarlo ya me estoy mojando las bragas.

  3. me encanta tocarme la vulva con una mano y con la otra meterme un dedo, o dos, en el culo, hasta correrme y notar las contracciones. hoy tambíén voy a probar una zanahoria pero no la sacaré cuando me corra. me la dejaré unos minutos hasta que deje de contraerse y dilatarse mi culo.

  4. sin quitarme las bragas, me acabo de meter un consolador por detrás y ahora mismo me voy a hacer un mete-saca anal. el lubrificante que utilizo hace muy agradable la penetración. me estoy acariciando el clítoris y ya estoy a punto para empezar. no creo que tarde más de dos minutos en correrme. mis bragas ya están mojadas y mi culo anhelante.

  5. esta tarde he ido de compras con una amiga. hemos entrada en una tienda de ropa y me he fijado en una de las dependientas, joven, unos 20 años, muy guapa , vestida con una falda muy corta. de inmediato me he sentido excitada, con unas ganas tremendas de masturbarme. mientras mi amiga curioseaba por la tienda, yo he cogido un par de pantalones y me he dirigido a los probadores. he escogido el que me permitía ver discretamente a la dependienta, simplemente dejando la cortina un poquito descorrida, lo justo para ver y no ser vista. he dejado los pantalones colgados en un perchero. me he subido la falda y he empezado a tocarme, con la mano izquierda, por encima de las bragas. la chica estaba concentrada en su trabajo con el ordenador y yo en el mío. cuando he notado las bragas mojadas me las he bajado hasta las rodillas y he seguido tocándome el clítoris y luego me he empezado a meter un dedo en la vagina. al mismo tiempo he empezado a chuparme el dedo corazón de la otra mano. lo he dejado bien ensalivado y me lo he metido en el culo y coordinando los movimientos de mis dedos en vagina y ano he conseguido un orgasmo perfecto. las contracciones de mi esfínter anal parecía que no terminaban nunca. las he notado todas, porque nunca saco mi dedo del culo hasta que dejan de producirse. me subo las bragas, coloco bien mi falda, salgo del probador, dejo los pantalones donde estaban, busco a mi amiga y le digo que voy al lavabo. me lavo bien las manos y tan contenta. ahora estoy en mi casa y voy a correrme otra vez rememorando la paja de esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>