Abuelita en un trío

abuela follando con jovencitosPues, esta abuela se ha ido a un bar para emborracharse y así olvidar sus penas. La madura mujer lleva mucho tiempo solo y con muchos problemas con su familia. La abuela toma sin compañía y algo triste. Cerca a ella, en la mesa de al lado, están dos jovencitos que están tomando muy a gusto. Estos chamacos ven que la abuela esta sola y algo triste, así que van para su sitio para tratar de animarla un poco haciéndole conversación. La madura parece ser que se alegra por la compañía de estos chavales. Tragos van y vienen hasta que la madura no puede más y se queda dormida por tanta borrachera. Los dos jovencitos no saben exactamente qué hacer con la tía. No la pueden dejar sola en el bar; así que deciden llevarla a un hotel hasta que se le pase la borrachera. Los chamacos dejan que la tía repose en el sofá de la sala, pero uno de ellos tiene curiosidad por sabe que tal esta el cuerpo de la veterana mujer. Asegurándose de que esta somnolienta, le agarra las tetas, las manosea y le saca el sostén. El amigo de este hace lo mismo con la otra teta hasta que la abuela se da cuenta de esto. Veamos cómo reacciona la abuela después de las manoseadas a las enormes tetas que le dieron.

Un pensamiento sobre “Abuelita en un trío”

  1. Yo si pillo a una abuela no la comparto con nadie , una vez pille a una abuela que celebraba se terminaba su trabajo se jubilaba iba algo bebida terminamos follando en el parque Al final solo me pidió la llebara asu casa riendo dijo tranquilo mi marido trabaja .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>