Incest Tales 4. Capítulos #16 (Prologue), #17 (Punishment), #18 (Calvin's Present), y #19 (Elin & Lynn)

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
FCNdvuVw_o.jpg


Estos comics lleva muchisimo tiempo y esfuerzo crearlos, de hecho me han llevado años. Y los comparto de forma gratuita. No me importa que los publiqueis en otras webs o que los traduzcais a ingles o cualquier otro idioma, hacedlo si es lo que quereis. Pero por favor respetad al autor original. No os atribuyais la obra de otros, no tacheis los logotipos, etc. Compartir es bonito, usurpar el trabajo ajeno es algo muy feo, ademas desmoraliza y quita al autor original las ganas de seguir haciendo comics

Incest Tales 4.
#16 - Prologue

Argumento / resumen:
Enlace entre el volumen anterior y este. Resumen de lo ocurrido hasta ahora y preludio de las cosas que nos vamos a encontrar. Sammi nos relata algunas de las historias que se ha encontrado entre los pacientes del calvo follamentes

Nota. Debido al cambio de formato del foro ahora no se pueden ver las imagenes directamente, pero si en el siguiente enlace. Episodio completo aqui:
 
Última edición:

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
rDrz2bcM_o.jpg


Nota importante.

Estos cómics son sólo para adultos. Si no eres adulto no tienes permiso para verlos.

Me gustan las mujeres más altas que los varones, pero eso no significa nada: todos los personajes de mis cómics son mayores de edad.

Todo esto lo dejé claro hace años en The Runaways Capítulo 1 página 3.



Incest Tales 4.
#17 - Punishment

Argumento / resumen:
Sammi nos sigue relatando las historias mas peculiares que se va encontrando entre las pacientes del calvo follamentes. ¿Sabeis que le hacia el calvo follamentes a un esclavo que fallaba en una mision? En este episodio te puedes hacer una idea

Nota. Debido al cambio de formato del foro ahora no se pueden ver las imagenes directamente, pero si en el siguiente enlace. Episodio completo aqui:
 
Última edición:

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
cmFntGEp_o.jpg


Nota importante.

Estos cómics son sólo para adultos. Si no eres adulto no tienes permiso para verlos.

Me gustan las mujeres más altas que los varones, pero eso no significa nada: todos los personajes de mis cómics son mayores de edad.

Todo esto lo dejé claro hace años en The Runaways Capítulo 1 página 3.



Incest Tales 4.
#18 - Calvin's Present

Argumento / resumen:
Sammi nos sigue relatando las historias mas peculiares que se va encontrando entre las pacientes del calvo follamentes. Una mujer muy especial, madre de un niño y una niña, acaba teniendo sexo con su hijo por orden de su marido. Pero esto es solo porque el marido tiene ciertas intenciones secretas

Nota. Debido al cambio de formato del foro ahora no se pueden ver las imagenes directamente, pero si en el siguiente enlace. Episodio completo aqui:
 
Última edición:

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
m9BkbZZK_o.jpg


Nota importante.

Estos cómics son sólo para adultos. Si no eres adulto no tienes permiso para verlos.

Me gustan las mujeres más altas que los varones, pero eso no significa nada: todos los personajes de mis cómics son mayores de edad.

Todo esto lo dejé claro hace años en The Runaways Capítulo 1 página 3.



Incest Tales 4.
#19 - Elin & Lynn

Argumento / resumen:
Sammi nos sigue relatando las historias mas peculiares que se va encontrando entre las pacientes del calvo follamentes. Ahora les toca a dos hermanas, ambas casadas y cada una con un hijo varon

Nota. Debido al cambio de formato del foro ahora no se pueden ver las imagenes directamente, pero si en el siguiente enlace. Episodio completo aqui:

siguiente aventura a continuacion:

__________________________

Historias previas de Falling in Love:
Historias previas de Trapped!:
Historias previas de Aliens Tales:
Historias previas de Incest Tales 1:
Historias previas de Incest Tales 2:
Historias previas de Incest Tales 3:
 
Última edición:

inquisidor

Virgen
Registrado
Dic 24, 2014
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
1
amigo, las imagenes del capitulo 19 envian a la pagina de inicio del foro, como puedo verlas??
 

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
amigo, las imagenes del capitulo 19 envian a la pagina de inicio del foro, como puedo verlas??

vale ya encontre el problema. el nuevo foro utiliza unos codigos distintos del viejo foro, entonces si no encuentra algo te redirige a la pagina principal. estoy solucionandolo, tengo que editar todos mis temas, mis firmas, los links, todo, y me llevara un tiempo. hoy solo he podido arreglar esto del comic 20 al 10, esos ya estan arreglados y se pueden ver, el resto en los proximos dias

edito. solucionado, todos mis temas ya se ven correctamente
 
Última edición:

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
Gracias. Me referia a si existen los archivos comprimidos para no descargar foto a foto.
no, de momento no. el motivo es que los voy haciendo y subiendo cuando puedo, resultarian como mil zips para descargar. tal vez cuando termine todos meta todo en un unico zip, no se. pero aun queda mucho para eso
 

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
bien. tras meditarlo he decidido liberar las viñetas sin texto de los episodios ya terminados del tomo 4. ire poco a poco.

si alguien las quiere usar para hacer sus comics me parece bien, siempre que me otorgue el credito de las imagenes usadas. poner texto es facil, crear las imagenes es muy dificil

es posible que las imagenes salgan desordenadas con respecto al orden en el comic, no lo se

renders de los episodios 16 - Prologue y 17 - Punishment (374 imagenes) aqui: https://imgbox.com/g/b6xlAjLEKX

renders del episodio 18 - Calvin's Present (212 imagenes) aqui: https://imgbox.com/g/3ktZ6cVlJx

renders del episodio 19 - Elin & Lynn (145 imagenes) aqui: https://imgbox.com/g/nLFCgvh2Sa
 
Última edición:

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
subidos los renders de los episodios 16, 17, 18 y 19. ayer intente subirlos todos pero imgbox daba error, asi que hoy ya los teneis todos
 
Arriba Pie